Cursos para antigu@s alumn@s

A partir del mes de septiembre se retomarán los cursos para aquellas personas que deseen profundizar en su aplicación de Mindfulness a la vida cotidiana tras la realización del curso básico de 8 semanas.

Como avance iremos publicando los cursos que tenemos previstos.

El corazón de Mindfulness, el corazón de la práctica

A través de un trabajo sistemático desde los fundamentos tradicionales de la práctica; una ciencia de la mente. Si quieres renovar tu práctica, esta es la ocasión. Avanzando a través de sus fundamentos teóricos mediante ejercicios prácticos semanales podrán comprobar las posibilidades transformadoras del Mindfulness.

Facilitador: Samikannu Peter

Duración: 8 semanas, 1 hora y media a la semana

Día de la semana: Pendiente de señalar

Nº máximo de plazas por grupo: 6

Y además, horarios de práctica durante el curso. Los participanes que lo deseen podrán practicar juntos on line durante el curso (se indicarán días y horas).

Precio: 120 € 

Inscripción:  La inscripción se abrirá en el mes de septiembre.

Reserva tu plaza

* - Campos obligatorios


Los datos recogidos mediante este formulario serán incorporados a un fichero del que es responsable SAMIKANNU PETER JEGANATHA PILLAI con la finalidad de remitirle la información que nos ha solicitado, así como mantenerle informado de los productos y servicios que siendo similares a los actuales habitualmente ofrecemos a las personas que acuden al Centro. En cualquier momento puede ejercer los derechos que marca la LOPD a través de los email recibidos o escribiendo directamente a info@mind-fullness.com

c/ Cervantes 18-1º A.- Oviedo, Asturias  |  Tel. 684 696988  |  info@meditacionmindfulness.es
"No sigas las ideas de otros, más bien aprende a escuchar la voz dentro de tí"
Dogen